sábado, 17 de noviembre de 2007

Capitulo 2: Todo el mundo tiene un secreto.
María trata por todos los medios de conseguir las fichas médicas de los alumnos del internado, su hijo tiene un grupo sanguíneo muy raro y los historiales despejarían todas las dudas. Sin embargo, algo va a cruzarse en su camino: la policía ha llegado a La Laguna Negra preguntando por ella y Jacinta, que se ha enterado de que se escapó de un psiquiátrico, le pide a que se marche definitivamente del internado a cambio de no denunciarla. En cambio, ella se queda escondida en la habitación de Fermín y éste, como un favor, le encuentra los historiales de los alumnos, sabiendo así que su hijo es, nada más ni nada menos, que Iván, el cual la desprecia.
Iván, Cayetano y Roque siguen haciendo de las suyas a Marcos, que harto de su actitud acaba enzarzándose en una pelea con sus compañeros. María les separa pero los chicos, que no quieren dejarse amedrentar por la nueva limpiadora, deciden vengarse gastándole una broma pesada. El director se entera de que el autor de la broma fue Roque, pero Iván, para salvar a su amigo, dice que fue él, ya que el es intocable por el dinero de su padre, en cambio, Héctor decide expulsarle.
Victoria y Carolina están preocupadas por la extraña desaparición de Alfonso y deciden emprender sus propias investigaciones. Encuentran en el ordenador del profesor un correo electrónico que puede darles alguna pista pero parece que alguien, enterado de sus movimientos, se les ha adelantado y ha borrado la información. Mientras tanto Alfonso, herido, lucha por salir de la cripta en la que está atrapado.

No hay comentarios: